Ejercicios Repaso Septiembre

Si has llegado hasta aquí es porque te he pedido que revises algunos contenidos del curso que tenías algo "flojos". A continuación tienes disponibles los enlaces a las carpetas en las que se encuentran los ejercicios que has de entregar el día de recuperación de septiembre, cuya fecha se muestra más abajo. 
Recuerda que has de entregar las actividades de los bloques señalados en el informe que te entregó la tutora el día de las notas. Sobra decir que la presentación ha de ser cuidada, y que han de mostrarse todos los procedimientos. Puedes pedir ayuda, pero es muy importante que la tarea la realices tú mismo. 
Este repaso te va a venir muy bien para afrontar el curso con buen pie desde el principio. ¡Merece la pena el esfuerzo! Con buena organización, tendrás tiempo de todo así que... ¡A por ello!

Enlace a las carpetas:

  • Ejercicios repaso 1º ESO: CLIC AQUÍ ;)

  • Ejercicios repaso 2º ESO: CLIC AQUÍ ;)



Fechas previstas para la prueba escrita (se recomienda consultar web los días previos para confirmar que no ha habido cambios):

  • 1º ESO: Jueves 1 de septiembre, 8:15 (aulas 201 a 204)

  • 2º ESO: Jueves 1 de septiembre, 10:15 (aulas 307 a 210)


1 comentario:

  1. Hola seño soy Alba de primero C,es que tengo una duda sobre lo de las actividades para septiembre,¿me pudes explicar que significa lo del PDF eso que sale al principio de las actividades para septiembre por favor? :-)

    ResponderEliminar