Evaluación de la Materia

¿Qué se valorará?
    1) CONTENIDOS:
    ¿Cómo?
    A través de pruebas escritas, actividades individuales y grupales, exposiciones orales, etc.
    Cada uno de estos aspectos se calificará a través de indicadores que nos mostrarán el grado de adquisición de estos contenidos.
    Cada indicador pertenece a cada uno de los siguientes bloques de contenidos:
  • Números
  • Álgebra
  • Funciones y Gráficas
  • Geometría
  • Probabilidad y Estadística
    2) TRABAJO Y ACTITUD:
    ¿Cómo?
    A partir de la observación y revisión de los siguientes elementos:
    a) Trabajo diario (en casa y clase) (25%)
    b) English routine (15%)
    c) Cuaderno (20%)
    d) Actitud (tu comportamiento, tu colaboración con el profesor y los compañeros, el cuidado del material, tu interés por el inglés, etc.) (25%)
    e) Trabajo en equipo (15%)


¿CÓMO SE OBTENDRÁ TU NOTA FINAL?

En cada trimestre:
Nota media indicadores + 15% de la nota obtenida en el  apartado de “Trabajo y Actitud” (a partir del 3,5 en la nota media de los indicadores en cada trimestre;por debajo sólo sumará un 10%)

Al final del curso:
Nota media indicadores + 15% de la nota obtenida en el apartado “Trabajo y Actitud” (a partir de 3,5 en la nota media de los indicadores a final de curso; por debajo sólo sumará un 10%)

¿Puedo recuperar?
A lo largo del curso tendréis la oportunidad de ser evaluados en varias ocasiones de aquellos indicadores que no hayan sido superados por más del 50% de la clase.
Además, al final del curso podrás hacer una recuperación de los bloques de contenidos que no hayan sido superados en ese momento.

Nota Importante: Ten en cuenta que la nota media de tus indicadores irá variando cada vez menos a medida que avance el curso. Esto es consecuencia del propio sistema de evaluación, que es acumulativo. Esto quiere decir que todas tus notas en los diferentes indicadores serán tenidas en cuenta para la nota media en cada revisión. Por lo tanto, te interesa hacer un esfuerzo desde principio de curso, donde el crecimiento de la nota será mayor. Recuerda también que no todos los indicadores tienen el mismo peso en tu nota media; es importante que hagas especial énfasis en los que están asociados a contenidos mínimos, que son los que aparecen en negrita y cursiva en el desglose que se te facilitará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario